Sistemas de Gestión Diferenciada (ISO 9000)Desarrollo e implementación de sistemas de gestión, basados en la norma ISO 9000:2008, que permitan satisfacer y cubrir las expectativas de los clientes en forma sistemática y transparente.Negociaciones Institucionales y Técnico-ComercialesRepresentación de empresas o instituciones ante terceras partes en procesos de negociación a través de especialistas o la conformación de equipos negociadores.Conferencias y Seminarios de Capacitación y MotivaciónDesarrollo y dictado de cursos, conferencias y seminarios, "in company" o "outdoors".Conducción y capacitación ("coaching") de los RR. HH.Desarrollo de las habilidades de los RR. HH., dentro de un marco de confianza, respeto y libertad de expresión, alentándolos a reconocer sus valores y desarrollar nuevas fortalezas.Evaluación de ProveedoresCalificación de las aptitudes técnico-económicas y de desempeño de los proveedores de acuerdo a criterios preestablecidos.AuditoriasProgramación y ejecución de auditorías contables y técnicas (procesos administra-tivos, comerciales y productivos; seguridad y prevención eléctrica).Proyectos de negociosAnálisis, definición y ejecución de proyectos de inversión y de capacitación de los recursos humanos a través de planes propios o utilizando los planes de apoyo y estímulo del Estado Nacional.